Servicios de TERMOGAL

Habilitación naval, calorifugado de tuberías, etc.

SERVICIOS DE TERMOGAL

En Termogal estamos especializados en la carpintería y habilitación naval, así como en aislamientos térmicos, siendo nuestros mejores clientes Astilleros y Armadores tanto de Galicia como de toda España y Portugal. Contamos con una gran experiencia en todo tipo de buques, desde pesqueros (atuneros, arrastreros, palangreros, …), portacontenedores (Container Ship), buques de carga general (General Cargo), buques petroleros (Crude oil Carriers), buques químicos (Chemical Tankers), buques gaseros (L.N.G. Carrier), buques frigoríficos, buques de carga a granel (Bulk Carrier), Roll On / Roll Off Cargo (RoRo), remolcadores, buques de rescate, plataformas, etc.

Nuestros trabajos se extienden por todo el territorio nacional, pudiendo prestar servicios de carpintería naval, habilitación naval y aislamientos térmicos para clientes en los 5 principales puertos españoles:
Puerto de Valencia, Puerto de Algeciras, Puerto de Las Palmas y Puerto de Bilbao.

Además, también nos desplazamos por el resto de los puertos más importantes, siendo ocho de los más destacados en España: el Puerto de Alicante, Bahía de Cádiz, Castellón, Málaga, Sevilla, Tarragona, Vigo y Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra ubicación cercana al puerto de Vigo nos aporta una experiencia en el sector naval que hace que Termogal sea altamente competitiva en carpintería naval, habilitación y aislamientos térmicos, ya que no en vano es el Puerto de Vigo el más importante de Europa en lo que a pesca para el consumo humano se refiere. Al mismo tiempo, la ubicación y la familiaridad lingüística gallego-portugués, nos facilitan la relación comercial con nuestros vecinos de Portugal.

Desde las instalaciones de Termogal hasta el puerto de Leixões (Oporto), nos separan solamente 90 minutos por carretera.

TRABAJOS 100% PROFESIONALES

Realizamos siempre todos nuestros trabajos con los mejores profesionales y materiales de la industria naval.

PUERTOS EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL

Prestamos servicio en toda la península Ibérica, trabajando en los principales puertos de España y Portugal.

CLIENTES SATISFECHOS

Trabajamos para dar a nuestros clientes las mejores soluciones, en el menor tiempo y con la máxima garantía.

AISLAMIENTOS TÉRMICOS

En Termogal nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector naval, industrial, alimentario y conservero. La calidad de nuestros trabajos, la transparencia de nuestros presupuestos, la rapidez en la finalización del encargo, son algunas de las características que nos definen. Por ello, tras el paso de los años, hemos acabado prestando todos nuestros servicios de aislamientos térmicos en los principales puertos de España y Portugal.

Nuestro equipo de trabajo especializado, junto con los materiales y productos de primera calidad, hacen que los trabajos referentes a aislamientos térmicos sean una de nuestras especialidades. Podemos realizar trabajos en bodegas, manipulación de túneles de congelación, escapes de motores, puertas frigoríficas, tuberías de frio, calorifugado de tuberías entre otros. Nuestros amplios conocimientos y nuestra versatilidad nos ayudan a poner todo nuestro empeño en cada trabajo, siempre garantizando a nuestros clientes la máxima satisfacción.

CARPINTERÍA NAVAL

Sea cual sea la necesidad de tu embarcación, en Termogal tenemos la solución. Llevamos años, trabajando y ofreciendo las mejores soluciones de carpintería naval en España y Portugal. Somos expertos en la reparación de cubiertas y en el mantenimiento de las mismas e igualmente nos encargamos de la habilitación de espacios en su barco, independientemente de la marca o del modelo que sea. Nosotros nos encargamos de conseguir los suministros necesarios, siempre con las mejores casas, puesto que en Termogal solo trabajamos con materiales de primera calidad.

Nuestros clientes cuentan con una amplia selección de posibilidades en cuanto a los tonos, texturas y acabados que necesiten. Siempre por supuesto, con la homologación y certificados necesarios para su embarcación. En nuestra empresa, nos esforzamos con cada detalle para devolverle al cliente la confianza depositada, en forma de un trabajo realizado con la máxima calidad posible.

Pregúntenos por todo lo relacionado con:

  • Bodegas y túneles de congelación
  • Gambuzas frigoríficas en poliéster e inox
  • Proyectados e inyectados
  • Exhaustación de motores
  • Calorifugado de tuberías
  • Puertas frigoríficas
    • Parques de pesca
    • Poliéster en general
    • Tuberías de frío

    Contacta con TERMOGAL

    Contacto