Solicita presupuesto:

Protección de datos

Envío de comunicaciones

Dónde estamos

Dirección
Rúa Severino Cobas, 67 – nave T 1
36214, VIGO (Pontevedra)

Administración

    Comercial – producción

    Solicita tu presupuesto

    Termogal somos una empresa gallega de carpintería naval y aislamientos térmicos ubicada en Vigo. Para nosotros, uno de los aspectos más importantes y que debe primar en nuestro trato con el cliente es la transparencia en la gestión y en los precios. Ponemos especial atención con cada contacto para que nuestros clientes sientan esa confianza desde el primer momento, y se mantenga hasta la realización del trabajo solicitado. Garantizamos respetar siempre el presupuesto ofrecido, el plazo y todo lo acordado en el encargo.

    Te animamos a que nos solicites ya tu presupuesto completamente libre de compromiso. Ponte en contacto con nosotros por vía telefónica o a través del formulario que presentamos más abajo e indícanos tus datos, un número de teléfono de contacto y cuéntanos en qué te podemos ayudar.

    Presupuesto habilitación naval

    Nuestro equipo de atención al cliente te escuchará y evaluará tu demanda para ofrecerte el mejor servicio de la mejor calidad a manos de Termogal. Tras evaluar tu propuesta, te enviaremos el presupuesto conforme a lo que solicitas. Como siempre, se te emitirá un documento con lujo de detalles de qué es lo que demandas, qué debemos de hacer para cubrir tu necesidad y cuál es el precio real. No actuamos sin tu consentimiento, solo comenzamos a realizar nuestra tarea una vez que hemos acordado y fijado el presupuesto sobre el que trabajar.

    No dudes en llamarnos. En nuestros presupuestos encontrarás sin trampa ni cartón cuál es el precio de la mano de obra, cuánto cuestan los materiales que vamos a necesitar para realizar nuestro trabajo y cuál será el valor total que te pedimos para poder ponernos manos a la obra. Nosotros nos encargamos de todo, podrás despreocuparte totalmente con la garantía de que una empresa seria y profesional te proporciona desde el primer momento toda la información referente a tu petición. Una vez que hayamos acordado el presupuesto, te iremos informando de la evolución del proyecto y solo tendrás que esperar a que hayamos finalizado. Como dijimos, nos esforzamos por asegurar la satisfacción de cada cliente y por ello desde Termogal, nos desmarcamos del resto de empresas del sector y nos hemos convertido en uno de los referentes a nivel nacional. Si tu trabajo es fuera del territorio nacional, consúltenos, pues también trabajamos para empresas extranjeras y con encargos en los principales puertos de España y Portugal.

    Si requieres de algún otro tipo de consulta, llámanos o escríbenos. Te responderemos de inmediato. Estaremos encantados de recibir tu solicitud y explicarte hasta el más mínimo detalle de como procederemos a realizar el trabajo.

    Recuerda que, Termogal, somos una empresa profesional dedicada a aislamientos térmicos y a carpintería naval en Galicia. Sin embargo, no solamente nos ocupamos de eso, también realizamos Bodegas, túneles de congelación, gambuzas frigoríficas en poliéster e inox, proyectados e inyectados, exhaustación de motores, calorifugado de tuberías, puertas frigoríficas, parques de pesca, poliéster en general y tuberías de frío.

    Con un equipo especializado y profesional, en constante formación y renovación de conocimientos, Termogal es la empresa que estas buscando. Todos nuestros clientes satisfechos durante los años que llevamos ofreciendo nuestros servicios nos avalan.

    ¿Necesitas más? Llámanos, te estamos esperando.

    Contacta con TERMOGAL

    Contacto